Menu

Conoce todas las clases que Dozen Club tiene para ti!

Gimnasio Dozen Fitness Club nació de la energía de dos profesionales con muchos años de experiencia en el rubro del deporte, la salud y la entretención. Nuestro propósito es la difusión de un sistema de vida basado en el deporte saludable, acompañado de mucha alegría, calor humano y respeto por el cuerpo y su espíritu. Creemos firmemente que un buen ser humano se construye a través del deporte alimentando su espíritu, además llevar una vida simple, serena y en busca de la verdad; teniendo como única guía, la honestidad. Si crees que estos principios son los que llenan tu vida, esta es tu casa. Incorpórate para que juntos caminemos en busca de la verdad, llevando una vida al estilo Dozen.Do: Camino, vía Zen: Mente Sana, Limpia, Purificada. Zazen es el secreto del Zen.

Clases de cardio y fitness

AEROBOX

El Aerobox está basado en las distintas variantes de las artes marciales, busca el desarrollo de la técnica de golpes de Box junto con el entrenamiento físico corporal completo, principalmente la resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad.


Puedes quemar entre 600 y 800 calorías en una clase. Endurece las piernas, el abdomen y los brazos con rapidez. Es excelente para liberar elestrés y la agresividad.

Ver clase

AEROSTEP

El Aerostep es una actividad cardiovascular que utiliza plataformas. Es de simple ejecución, bajo impacto, pero al mismo tiempo intenso y motivante. Genera un alto gasto energético, además de una gran definición muscular para los miembros inferiores.


Consume un elevado número de calorías(reduce el volumen de grasa). Tonifica glúteos, piernas y caderas. Mejora la fuerza de los músculos inferiores, así como la resistencia.

Ver clase

ZUMBA

La Zumba es una disciplina de baile + ejercicio físico que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular, a su vez trabaja glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo, además es beneficiosa para el corazón y la quema de calorías.


Excelente forma de quemar calorias, perder peso y tonificar los músculos. Ayuda a eliminar el estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos (alterna sus ritmos)

Ver clase

BODYPOWER

El BodyPower es un entrenamiento con pesas ejecutado al ritmo de la música, que desarrolla fuerza y resistencia muscular, gasta muchas calorías, define y tonifica la musculatura, además de ayudar a prevenir la osteoporosis.


Ayuda a aumentar la flexibilidad, fuerza, potencia y equilibrio. Dinámica y divertida, la rutina siempre es distinta. Moldea tu Figura en Tiempo record.

Ver clase

STREETDANCE

El Street Dance mezcla los movimientos del Hip Hop y el Funk, exclusiva de países norteamericanos con movimientos muy coreográficos e intensos, cortados y expresivos. Ésta clase desarrolla la coordinación y sentido del ritmo, mejorando tu estado de forma física.


El estudiante puede quemar un promedio de 300-600 calorías por clase. Crea un buen estado físico y Trabaja la resistencia. Desarrolla movimientos, ágiles y sincronizado.

Ver clase

PILATES

Un cuerpo más esbelto y tonificado: uno de los grandes aportes del método Pilates al ejercicio físico es que trabaja musculatura profunda, y no solo superficial, de ese modo representa un mayor soporte para órganos y huesos, mejorando la postura.


Ayuda a tomar consciencia de nuestro propio cuerpo. Nos Ayuda con la corrección postural. Nos otorga un mejor manejo de la respiración.

Ver clase
Horario de Atención:Lunes a Viernes 8:30 a 22:00 Hrs.
Sábado 9:00 a 14:00 Hrs
Teléfono: 02- 226 737 91
E-mail Gym: gimnasio.dozen@gmail.com
Dirección: Av. Lago Yelcho 05208-A Puente Alto, Santiago
©2017 Gimnasio Dozen | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por CEIVENS